Una de las nuevas tendencias en el turismo son los viajes de autor. Estas aventuras son de edición limitada, y están propuestas para un número reducido de personas y para unas fechas específicas, en el que puedes apuntarte aunque viajes solo.

Están acompañadas de un coordinador con mucha pasión por el viaje y que esté especializado en el destino o en la temática que presenta el viaje, aportando un enfoque mucho más enriquecedor a tu aventura.

Lo que plantea este nuevo concepto es que conozcas tu destino desde el punto de vista de alguien muy experimentado en el viaje y que conoce la cultura, para hacer una visita mucho más profunda de todo lo que te rodea.

Te adentrará en el país como nunca lo has conocido antes, y junto con su acompañamiento, tendrás la oportunidad de visitar y vivir momentos mucho más especiales.

Son viajes en los que hay que olvidarse y relajarse de la preparación, y en los que simplemente tienes que reservar tu plaza y preparar tu maleta. El resto, será dejarse llevar y disfrutar de cada paso de la experiencia, que será algo irrepetible.

Entradas más recientes:
Crowd at cathedral of Madrid

5 Planes De Fin De Semana En Madrid

Esta semana en Serotonina viajes te sorprendemos con 5 planes para disfrutar de un Madrid diferente. PASAR UNA NOCHE EN UN MONASTERIO Ha pasado de ser un monasterio de Agustinos Calzados, a ser un juzgado, una cárcel, un centro de Humanidades o el mismo lugar donde…

Leer más »

Viaja En Navidad A Través De La Cocina

Viajar en navidad a través de la cocina con Serotonina viajes Sabemos que son unas fechas muy señaladas, y este año, con muchas peculiaridades. Entre otras cosas, no podemos movernos como nos gustaría, ni tampoco viajar. Muchos de vosotros seguro que aprovecharíais…

Leer más »
Coupe traveling in the mountains

4 Destinos Ideales Para Volver A Viajar En 2021

No podemos decir mucho (o nada) de 2020 en cuanto a tendencias de viaje. Aquel fatídico mes de marzo, todas nuestras posibles aventuras quedaron únicamente en nuestra mente guardadas y viajar en 2021 era todo una incógnita. Pero 2021, tenemos mucha, mucha, esperanza…

Leer más »

Continuar Reserva